Durante una reunión en el comité del distrito de Itauguá, departamento Central, el precandidato a la gobernación del departamento, Ricardo Estigarribia y el candidato a senador, Sergio Rojas, anunciaron que el candidato de la concertación que enfrentará al Partido Colorado en abril del 2023 será Martín Burt.


“Vengo a darles una buena noticia, que el próximo candidato de la concertación que enfrentará al Partido Colorado en abril del 2023 será Martin Burt junto a Ricardo Estigarribia en la gobernación” manifestó el ex intendente de Villa Elisa quien junto al diputado Sergio Rojas apuestan a la figura de Martín como el de mejor perfil para llegar a la victoria, primeramente en diciembre y luego en las generales del 2023.

Participaron igualmente de la reunión, la candidata a diputada Gloria Salinas e Ida Fernández, precandidata a la concejalía departamental, todos de la lista 22.

Nuestras propuestas son claras; con un plan de gobierno en la mano, vamos a unir a toda la oposición para ganar en diciembre y luego en las generales, dijo Martín Burt.

Shares:

Deja un comentario