martes , enero 24 2023

La línea del PPQ es clara: no tolerar la corrupción. Fretes se tiene que ir

La presentación de la acusación contra el ministro de la Corte, Antonio Fretes, por parte de un candidato a senador del Partido Patria Querida (PPQ), surge de la rabia y la vergüenza, y tiene que ver con dejar en claro la línea de su partido, aunque sería difícil sacarlo por la vía del juicio político, debido a la falta de votos, sostuvo la precandidata a la Vicepresidencia de la República, Patricia Dos Santos, en declaraciones a una emisora local.


Juicio Político contra Antonio Fretes tuvo entrada en DiputadosEl candidato a senador por el PPQ, Marcelo Duarte presentó de la salida del ministro de la Corte Suprema de Justicia, Antonio Fretes, a través de un juicio político. La sospecha es que muchos legisladores probablemente deban favores al polémico presidente de la Corte, lo cual condiciona todo. «Somos un partido que nunca va a perder el compromiso que tenemos con la verdad, a pesar de que sea o no popularidad», dijo Dos Santos.

A las cúpulas de los partidos tradicionales, copadas por la politiquería, no les conviene tener personas decentes en puestos como la Justicia, porque no les pueden utilizar, «entonces se tienen que callar porque es el descaro absoluto y la verguenza se perdió totalmente», manifestó la candidata a la Vicepresidencia.

CAMBIO
La referente política pidió a la gente que se comprometa a cambiar este país el próximo 18 de diciembre, con sus votos en las internas y de esa manera «sacar esta lacra de encima, porque a los partidos tradicionales no les importa nada, solo llenarse los bolsillos», remarcó.

Patricia dos Santos, precandidata a la Vicepresidencia, considera como materia pendiente cumplir las normativas ambientales en el país. Foto: Archivo.Dijo que aquel que sigue votando a esta misma gente que está en el poder, continuará sufriendo otros cinco años más, porque todo seguirá igual en la misma situación.

Dos Santos explicó que los hechos de corrupción como éstos le motivaron a ella a presentarse en las contiendas electorales para buscar el cambio en el país, a través de la candidatura a la Vicepresidencia de la República, acompañando a Sebastián Villarejo, como precandidato a la presidencia.

About Equipo Periodístico

Check Also

Conferencia “Avivanos” reúne en Paraguay a artistas y oradores de toda Latinoamérica

Un evento internacional de música y conferencia espiritual de gran impacto, la Conferencia AVIVANOS, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: