«Es auspiciosa la cantidad de candidaturas nuevas en distintas listas de los partidos para las municipales. De hecho, aunque haya reparo, en algunos casos con razón, la política es la vía para hallar soluciones nacionales y es el conducto para elevar colectivamente la calidad de vida de la población», expresó el Vicepresidente Hugo Velázquez.

El comentario hizo al cierre de la inscripción de postulantes a concejales e intendentes en el Partido Colorado. «La ANR, una vez más, mostrará su plena sujeción a la democracia en las municipales. Así como los colorados, hay un porcentaje alto de gente nueva que se involucra en la política en los demás partidos, y eso es saludable, pues la militancia política es la actividad que tiene directa relación con el bienestar de la sociedad».

Velázquez sostiene que Paraguay es una tierra de oportunidades. «A veces se escucha decir a quienes buscan pretextos que el país no tiene petróleo, que no tiene salida al mar…. Sin embargo, la Nación guaraní tiene ubicación estratégica, posee las mejores tierras del mundo; además cuenta con un envidiable poder energético, una población joven y una macroeconomía que se mantuvo firme en plena pandemia. Son factores para mirar con optimismo el futuro», apuntó.

Resultado de imagen para Vicepresidente Hugo Velazquez anrEl Vicepresidente sí hizo la diferencia entre la mala y buena política. «Así como la política es factor para elevar la calidad de vida, también puede dañar a la gente. De hecho, es posible destruir una Nación cuando el populismo, el fanatismo y la escasa actitud democrática se hacen del poder. Por eso, es bueno que en cada ciudad se hagan buenas elecciones municipales. Ya no hay nada que inventar: una administración política mala termina afectando el bienestar y el bolsillo de la población. Una buena decisión en las elecciones y una gerencia política eficiente permiten las condiciones para mejorar la calidad de vida», concluyó.

Shares:

Deja un comentario