viernes , mayo 20 2022

VIDEO: Empresaria a su hija: «Te voy a reventar. Tengo recursos ilimitados».

«Tengo recursos ilimitados, te voy a reventar». Esta sería la amenaza lanzada por la empresaria María Eugenia Acosta contra su propia hija, según un material audio visual que se posteo en la red social Twitter. Esta es una pelea que lleva varios meses y tomó estado público por una serie de cruces de denuncias que van desde agresión por parte de María Eugenia Acosta hacia su hija, y también por una persecución empresarial hacia la afectada que incluso terminó con una serie de acciones por parte de la empresaria.


En el mes de marzo de 2021, María Eugenia Acosta inicia un hostigamiento constante, tanto hacia su hija como hacia su yerno, el empresario y abogado Ricardo Sasiain, utilizando a la empresa BIOTÉCNICA S.R.L. como instrumento para dicho fin, planteando cuestiones que, al día de hoy se discuten en varias instancias del Poder Judicial.

Lea más: El enseñamiento de María Eugenia Acosta Vallejos y/o Biotécnica SRL en perjudicar a su única hija, Antonella Galli y familia

Acosta inicia maltratando y amenazando a su hija, despidiéndola de la empresa de la cual es socia, con más de 13% de las acciones, no conforme con ello, inicia acciones legales contra su yerno (Sasiain) y contra la empresa de éste (SASIAIN CORP S.A.), a fin de que el daño sea a nivel familiar.

El 30 de marzo del año pasado el abogado Guillermo González, en representación de BIOTÉCNICA S.R.L. presenta una denuncia ante el Ministerio Público – Unidad Especializada en Hechos Punibles contra el Medio Ambiente, procurando, de manera falsa y malintencionada, inculpar, tanto a Sasiain como a su empresa de hechos ilícitos; finalmente la denuncia fue desestimada por no tener fundamento jurídico.

Lo llamativo del tema es que el objetivo real de la disputa y alejamiento familiar iniciado por María Eugenia Acosta podría formar parte de una jugada para dejar fuera de la empresa a accionistas y hacerse del poder y control total de Biotécnica, empresa que factura millones de dólares al año.

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

One comment

  1. Por que el audio esta trucado?

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: