Como Presidente del Partido Colorado, el diputado Pedro Alliana, usó la palabra servil para pretender colocar a www.elecciones.com.py como parte del Gobierno, molesto por una publicación. Cualquier observador imparcial de la política paraguaya sabrá entender dónde está el personaje sumiso, abyecto, y que opera con la adulación y la obsecuencia.


Como medio de prensa respetamos la libre expresión, por eso tomamos como una más las palabras de Alliana. También valoramos la libertad de prensa, por lo que nos parece casi entendible, dentro de la libertad de empresa, que él, casi cada día, sea protagonista en el Holding de su líder político.

Lo que no logramos entender es cómo nos trata de oficialista cuando él es el presidente del partido que está en el Gobierno. ¿O él es presidente de la ANR y desde ahí es opositor al gobierno Colorado? Su procedencia y militancia partidaria, de hecho, nos complica saber la verdad.

Por nuestro lado, por los hechos que representan su pasado partidario y su actual momento político, podemos sí presumir que Alliana no sabe ni dónde está parado. Eso probable sea, justamente, por ser Él servil, sumiso, obsecuente y adulador de su carismático líder, desconociendo al partido político que dice representar.

Shares:
1 Comment
  • Carmelo Medina
    Carmelo Medina
    noviembre 9, 2021 at 1:55 pm

    La verdad, que lo que diga este servil de aliana que añetete le ofreció la candidatura, ni el ni nadie cree, lo de peña es otro capítulo ni si le riegan con agua Bendita va prender, y si ellos siempre desde donde están hacen oposicion a este Gob., y por último la candidatura de Hugo Velazquez prendió rápido porque se regó con agua de las bases partidarias y no tiene retorno

    Reply

Deja un comentario