martes , mayo 17 2022

Cuestionado presidente de taxistas de Asunción defiende hoy sábado su gestión en asamblea

La Asociación de Profesionales Taxistas de Asunción (APTA) lleva adelante hoy sábado, 26 de febrero, su asamblea general para analizar y aprobar el Balance del actual titular de este gremio, el conocido dirigente Arístides Morales, quien lleva eternizádose en el cargo, mencionaron los taxistas.


Morales, hace más de 15 años es presidente de APTA y en el 2021 fue reelegido por 4 años más, durante el encuentro de este sábado tendrá que defender su administración del año pasado.

A taxistas le hablás de competencia y libre mercado, y califican a la  prensa de sensacionalista | Noticias ParaguayLa convocatoria de la asamblea es para las 7:30, en la sede central, Félix Bogado y Casanello, de la Capital.
Morales, conocido líder del “enjambre amarillo” es duramente criticado por sus agremiados por la intervención de Incoop, en la Cooperativa de la Asociación de Taxistas por presuntas irregularidades.

Morales es también quien promovió una movilización contra los taxis de aplicaciones de internet, como MUV, Bolt y Uber. Incluso, hasta ahora existe rivalidad entre los asociados de la APTA y los conductores de estas aplicaciones, quien no pueden ingresa con facilidad en zonas con mucha afluencia como la Terminal de Ómnibus de Asunción o el Hospital Central del IPS, por estar manejado por las paradas de taxis.

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: