La agente fiscal Fátima Girala el viernes 24 de junio dispuso orden de búsqueda y localización del niño José Miguel Ozuna, la cual posteriormente fue comunicada a la Comandancia Nacional. Ahora la fiscal solicitó que las imágenes de la víctima sean difundidas en todas las dependencias policiales, a nivel nacional.


Igualmente, Girala requirió la intervención de la Codeni y la Defensoria de la Niñez. Días atrás se constituyó nuevamente en la zona y asi tambien en el domicilio del niño José Miguel Ozuna de 12 años (foto), quien se encuentra con paradero desconocido. Esto, a fin de obtener más elementos que puedan aportar a la investigación. Igualmente se siguen recabando imágenes de circuito que puedan aportar a la investigación.
José Miguel Ozuna, de 12 años, sigue desaparecido.En esa misma línea, tras los primeros dias de desaparicion requirió la intervención de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas de la Fiscalía y al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional para que coadyuven en la búsqueda del menor, quien padece de epilepsia y requiere ser medicado.
Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas.
Shares:

Deja un comentario