La agente fiscal Fátima Girala el viernes 24 de junio dispuso orden de búsqueda y localización del niño José Miguel Ozuna, la cual posteriormente fue comunicada a la Comandancia Nacional. Ahora la fiscal solicitó que las imágenes de la víctima sean difundidas en todas las dependencias policiales, a nivel nacional.
Igualmente, Girala requirió la intervención de la Codeni y la Defensoria de la Niñez. Días atrás se constituyó nuevamente en la zona y asi tambien en el domicilio del niño José Miguel Ozuna de 12 años (foto), quien se encuentra con paradero desconocido. Esto, a fin de obtener más elementos que puedan aportar a la investigación. Igualmente se siguen recabando imágenes de circuito que puedan aportar a la investigación.
En esa misma línea, tras los primeros dias de desaparicion requirió la intervención de la Unidad Especializada en la Lucha contra la Trata de Personas de la Fiscalía y al Departamento de Antisecuestro de la Policía Nacional para que coadyuven en la búsqueda del menor, quien padece de epilepsia y requiere ser medicado.
Cualquier información que pudiera ayudar a localizarlo llamar al Sistema 911, a la Comisaría o sede Fiscal más cercana, o la Fiscalía Sector 1 sobre Félix Bogado casi 21 Proyectadas.