El presidenciable Martín Burt expresó que la oposición debe salir del estigma que representan las continúas derrotas electorales de Efraín Alegre. «Mi problema no es con Efraín, es con sus derrotas seguidas, con su vieja política de siempre, que nos lleva perder elecciones y ser siempre segundones». El comentario realizó durante su recorrido por Ciudad del Este, cumpliendo una agenda con caminatas, visitas y reuniones en todo el departamento.


A continuación apuntó: «Efraín representa la vieja política, que es la política de la transa, del japu y la falta de transparencia, que le lleva siempre a la derrota. Es la política del perdedor, del segundón», reiteró en medio de la multitud que le acompañó por el departamento de Alto Paraná.

Sostuvo que la oposición tiene una nueva oportunidad en el 2023. «Es la oportunidad de la gente ganadora, de quienes de verdad quieren triunfar para potenciar la producción en el campo, respaldar la agroindustria, apuntalar con impuestos bajos el comercio fronterizo acá en Ciudad del Este y apoyar toda iniciativa privada. Vamos a derrotar a los mismos de siempre», afirmó.

En otro momento habló de la nueva fuga en Tacumbú: «Parece que los peligrosos delincuentes salen cuando desean del penal. Ya es parte de una complicidad entre un gobierno incapaz y una oposición que con su silencio es parte de la problemática. Llamativamente siempre se escapan los peces gordos, que refleja la complicidad de los responsables del Ministerio de Justicia y de las direcciones penitenciarias».

Burt volvió a pedir la remoción de Benítez y Olmedo. «Marito debe cambiar a Benítez, ya involucrado por ocultar datos sobre posible paradero de personas secuestradas. En su misma situación está el anterior ministro de Justicia, Olmedo, hoy representante del Ejecutivo ante el Consejo de la Magistratura. Ambos deben ser destituidos si alguna pizca de poder o dignidad aún conserva el Presidente de la República. No puede ser que cada tanto, los criminales salgan de las penitenciarias y no haya castigo», concluyó.

Shares:

Deja un comentario