No menu items!
domingo, mayo 26, 2024

Movimiento de Petta pasa a apoyar a Wiens y anuncia frente contra Ideología de Género

Share This Post

Arnoldo Wiens recibió el apoyo a su candidatura presidencial por parte de la Lista 6, Mov. Educación Primero de la ANR, liderado por Eduardo Petta, exministro de Educación que pugnará por el Senado. Así lo anunciaron ambas figuras partidarias durante una conferencia de prensa que se desarrolló en el Puesto Comando de Fuerza Republicana.


De esta forma, Wiens sumó un muy importante respaldo electoral de la nucleación Educación Primero, atendiendo que en las elecciones internas pasadas, Petta obtuvo más de 90 mil votos.

Petta anunció que trabajará con Arnoldo Wiens en la lucha contra la ideología de género que busca destruir a la familia y filtrarse en el sector educación. «Wiens ya le quitó la tarjeta roja a la idelogía de género y nosotros vamos a entrar con una tijera para cortar todo intento de contaminar la educación de nuestros niños. Que los padres entren tranquilos» señaló el exministro de Educación.

Agregó que otro eje que trabajará con Wiens es en la reforma del Poder Judicial.

La candidatura presidencial de Fuerza Republicana se consolida a menos de 40 días de las internas partidarias del 18 de diciembre. El propio Arnoldo Wiens indicó en varios actos que ya alcanzó a su oponente y que incluso en varios distritos ya están enfrente, destacando que el objetivo ahora es luchar por sacar la mayor diferencia posible para consolidar la representatividad del movimiento para los diferentes cargos.

spot_img

Related Posts

- Advertisement -spot_img