viernes , mayo 20 2022

«Toro» se reunió con mujeres dirigentes: Hugo Velázquez se fortalece en Capital

El Vicepresidente y precandidato presidencial Hugo Velázquez fortalece su fuerza electoral en Capital con miras a las internas partidarias de diciembre. Anoche participó en un acto con mujeres dirigentes organizado por el postulante a la diputación, Dani Centurión.


Velázquez, lider del movimiento Fuerza Republicana, destacó que este gobierno es el que más invirtió en obras de infraestructura para la salud, para el sector vial y social. Afirmó que para dar seguimiento a todos los proyectos se postula a la Presidencia. Señaló que buscará instalar la doctrina social del coloradismo en el próximo periodo. 

Fue durante un encuentro con mujeres de capital que organizó anoche el candidato a diputado Dani Centurión en un centrico hotel. La participación de dirigentes superó las expetativas, quedando incluso varias fuera del salón. Pese a la impresionante cantidad de personas, Velázquez saludó a todos y se tomó fotos con las participantes. 

Otros de los que participó del encuentro e hizo uso de palabra fue el presidente de la Junta Municipal de Asunción, Luis Fernando Bernal, quien es jefe de campaña de Fuerza Republicana en capital.  

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Por primera vez en Paraguay: Mañana inicia Foro Iberoamericano de Entidades Médicas

Después de una larga pausa, debido a la pandemia que azotó al mundo entero, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: