Con evidentes secuelas por el ACV que sufrió hace 6 meses, apareció hoy una foto del senador y expresidente Fernando Lugo, líder del Frente Guasu. En la imagen se lo nota con lucidez, junto con sus colaboradores y colegas legisladores en la clínica argentina donde se está tratando. Sentado en una silla de ruedas, con menos peso y sin poder manejar aún bien su mano derecha, el exmandatario levanta bien su brazo izquierdo, evidenciando el sector de su cuerpo en el que tiene mejor manejo.
Para callar la crítica de algunos sectores, el Frente Guasu dio a conocer hoy una imagen de Fernando Lugo, lucido, aunque un tanto inexpresivo, levantando con firmeza su mano izquierda, cerrando el puño. La foto, con una composición inteligente, fue tomada con un plano bien abierto donde aparece con otros referentes del sector político, teniendo al líder de la izquierda bien en el centro del cuadro, para evitar cualquier detalle de rostro.
En la imagen, Lugo es el único que no sonríe y el brazo derecho aparece ubicado sobre su pierna, con el codo bien pegado por el apoya brazo de la silla de ruedas, evidenciando que podría tener cierto problema de movilidad en esa mano.
Llamativamente no aparece en la foto su médico y colega senador, Jorge Querey, actual candidato a vicepresidente de Euclides Acevedo; tampoco está Sixto Pereira, quien no acompaña el proyecto presidencial de Efraín Alegre.
Sí estuvieron presentes en esta visita los senadores Esperanza Martínez, Carlos Filizzola y Pedro Santacruz, además del yerno de Lugo, Luis Paciello, y los miembros de la alianza Erasmo Rodríguez, Emilio Tillería y Marcos Fariña, según se ve en la foto. Todos ellos acompañan Efraín Alegre 2023-2028.
el tipo no puede decir HOLA QUE TAL de seguido y le hacen hacer una foto asi