miércoles , mayo 18 2022

Con intermediación de Lilian Samaniego, supermercados y amas de casa ya trabajan en conjunto para reducción de precios en Semana Santa

La senadora colorada Lilian Samaniego se reunió en Cámara de Senadores con el presidente del gremio de supermercados, Alberto Sborovsky, y las representantes de las amas de casa con el fin de buscar rebajas que beneficie a la economía de los hogares. El objetivo primario es buscar ventajas en los precios de la canasta familiar con miras a la Semana Santa.


Con intermediación de Samaniego, la Cámara Paraguaya de Supermercados y la Asociación de Amas de Casa Vigilantes llegaron a un compromiso de reducción de precios por Semana Santa.

Este tipo de encuentros se volverán a repetir con frecuencia e incluyendo a sectores productivos, anunció la legisladora al destacar la predisposición de los supermercadistas y la labor del gremio de las Amas de Casa, creado el año pasado y fortalecido a inicios de este año durante encuentros que mantuvieron en la Comisión Permanente, presidido por senadora oficialista. 

Más detalles de la reunión en este video: 

 

About Equipo Periodístico

Check Also

Demostración de fuerza en Amambay: Más de 20 mil personas reciben al «Toro» Velázquez en Pedro Juan

Más de 20 mil personas participaron anoche de la presentación de candidatos de Fuerza Republicana …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: