martes , junio 21 2022

Confirmado: Mario Abdo enfrentará en las urnas a Horacio Cartes por la ANR

El presidente Mario Abdo Benítez anunció por sus redes sociales que firmó la aceptación de su candidatura para la presidencia del Partido Colorado por el movimiento Fuerza Republicana, por la que enfrentará al expresidente Horacio Cartes en las elecciones partidarias de la ANR, en diciembre.


Este miércoles en horas de la mañana, el presidente Mario Abdo Benítez anunció que firmó la nota de aceptación de su candidatura a la presidencia de la Asociación Nacional Republicana (ANR) que será presentada mañana jueves al Tribunal Electoral Partidario, con lo que el mandatario oficializa su postulación para las elecciones partidarias a celebrarse en diciembre.

Imagen“El Partido Colorado debe volver a sus raíces, a su doctrina, a sus ideales históricos, y estar al servicio de toda la nación paraguaya. Se necesita un cambio en la conducción actual de la ANR”, reza un mensaje publicado en Twitter por el presidente Abdo, junto a una fotografía del mandatario firmando la nota de aceptación.

En las elecciones partidarias de la ANR, que tendrán lugar en simultáneo con los comicios para elegir a los candidatos de cada partido para las elecciones generales de 2023, Abdo pugnará por la presidencia del Partido Colorado con el expresidente Horacio Cartes, quien oficializó semanas atrás su postulación.

About Equipo Periodístico

Check Also

EE.UU. en alerta: Iraníes relacionados con terrorismo estuvieron un fin de semana en CDE con excusa de llevar cigarrillos de Tabesa

El avión de carga con matrícula iraní y con bandera venezolana, que está inmovilizado en …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: