miércoles , junio 22 2022

Destrozan a candidato en redes: Santi Peña, se dice transparente pero denuncia a quien expone su multimillonario salario

En plena campaña electoral y acusaciones de lavado de dinero al sector de Honor Colorado, el otra vez precandidato Presidencial del movimiento, Santiago Peña, denunció ante la Fiscalía a Mauricio Espínola, de Fuerza Republicana, porque tuvo la osadía de dar a conocer, vía redes sociales, el multimillonario salario que percibe como empleado de Horacio Cartes. Al conocerse la denuncia fiscal contra Mauri, las redes explotaron. La actitud contra la transparencia del exministro de Hacienda hizo que muchos lo traten de cobarde.


La cobardía de Santi Peña que no quiere que se sepa su sueldo por eso ataca y denuncia a quien se atreve a publicar su salario en Twitter, dinero que proviene de la venta de cigarrillos que usa el mismo camino o ruta del narcotráfico, señala una de las opiniones del precandidato de Horacio Cartes. En solo cuatro años, Peña cobró en el Banco Basa más de US$ 1.500.000.

Fiscalía abre una investigación a Mauri Espínola por divulgar salario de Santi Peña - Megacadena — Últimas Noticias de Paraguay

Por otro lado, en las redes sociales señalaron a Peña como asalariado a quien le ponen como candidato para que si gana pueda seguir la delincuencia organizada que se está instalando en el país de la mano del lavado y el sicariato.

También fue señalado como una decepción de la juventud paraguaya, pues fue para formarse en el extranjero en el sector finanzas y viene al Paraguay para hacer la ingeniería del lavado.

La juventud debe decir no a los que están al servicio de la mafia y el crimen organizado, refirieron varios perfiles en Twitter y Facebook.

About Equipo Periodístico

Check Also

Se implementa convenio logrado por senadora Samaniego para abaratar cortes de carne

La senadora Lilian Samaniego y el vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan …

One comment

  1. Pero donde esta el mal para un profesional que genera un ingreso personal acorde a su investidura. Ustedes acaso no saben que Santi Peña ya fue Miembro del Directorio del BCP. Ministro de Hacienda. Alto funcionario de Organismos financieros Internacionales Banco Mundial y BID . EL NO ES UN MOCO DE PAVO. CREO QUE HABLA CUATRO IDIOMAS. DICTO CUANTAS CONFERENCIAS INTWRNACIONALES. ESO DE LAVADO DE DOLAR Y BIENES DE ACTIVOS EL QUE HABLA PRIMERO QUE LEA LA LEY 1015 Y SUS MODIFICACIONES AMPLIACIONES Y REGLAMENTACIONES. POR LO QUE USTEDES CRITICAN DESDE EL PUNTO DE VISTA DEL RAZONAMIENTOS SON UNOS IGNORANTES. PRIMERO LEAN Y CON CRITERIOS OPINEN. DESDE EL PUNTO DE VISTA VULGAR SON UNAS BASURAS .

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: