jueves , junio 23 2022

Más de 70 familias excluidas de proyecto habitacional, pero Gobierno prometió solución

La Comisión Vecinal 16 de Junio del Barrio San Blas de Mariano Roque Alonso se manifestó frente al edificio del Ministerio de Urbanismo, Vivienda y Hábitat (MUVH), este viernes 3 de junio, en Independencia Nacional y Manuel Domínguez. Un representante de dicha cartera de Estado prometió dar una salida satisfactoria para los afectados.


Los manifestantes entregaron una nota de petición de que sean incluidas todas familias que viven en el lindero del proyecto, que son alrededor de 75 y no están incluidas en el plan de 600 viviendas que se encuentran en proceso de construcción en una parte de la expropiedad de la Caballería.

Liliana Mereles, presidenta de la Comisión Vecinal manifestó que no todos fueron incluidos en el proyecto, porque los funcionarios del MUVH realizan en relevamiento de datos entre semana, en horas de oficina, en momentos en que muchos de los pobladores del barrio salen a realizar changas, reciclar desechos, entre otras ocupaciones, razón por la cual las precarias viviendas no están ocupadas en momentos en que se realiza el censo.

«Todos somos familias que vivimos en el lugar y no tenemos dónde ir y no queremos que por el horario de trabajo que tienen los funcionarios del MUVH quedemos fuera del proyecto» , señaló la presidenta de los pobladores.

About Equipo Periodístico

Check Also

¿Se desploma HC?: En medio de escándalos por contrabando, lavado y terrorismo, importantes dirigentes abandonan cartismo

Desde hace un par de semanas el cartismo está en medio de una crisis a …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: