jueves , junio 23 2022

Donde hay un caso criminal, seguro está metido el Grupo Cartes, acusa Velázquez

Cuando hay un caso criminal, todos los caminos conducen a Cartes, según el «Toro» Hugo Velázquez, quien durante un acto político realizado en Capital anoche, cuestionó duramente el expresidente Cartes por estar involucrado con el caso del avión iraní que era piloteado por terroristas. 


El líder de Fuerza Republicana y precandidato presidencial, Hugo Velázquez, junto con el jefe de Estado, Mario Abdo Benítez, candidato a presidir la Junta de Gobierno de la ANR, se reunieron anoche con funcionarios colorados de la ANR. El encuentro partidario se desarrolló en la Seccional 7 de Capital y participaron referentes del oficialismo.

Durante su discurso, Velázquez advirtió que varios hechos de índole criminal tienen detrás como denominar el mismo grupo empresarial, en directa alusión al Grupo Cartes. Hizo referencia a la información confirmada por el FBI, sobre el piloto iraní detenido en la Argentina, con conexiones terroristas, quien el mes pasado transportó un importante cargamento de cigarrillos proveídos por Tabesa, empresa del mencionado conglomerado empresarial en el que está involucrado el expresidente de la República y líder de Honor Colorado.

“Y como dijo el presidente Mario Abdo, ‘el que anda por caminos torcidos, siempre va encontrar ese tipo de gente’. Y por eso necesitamos que los auténticos y buenos colorados nos pongamos de pie y salvemos al Partido Colorado”, señalo el vicepresidente de la República.

Destacó además que este Gobierno está invirtiendo en el sector energético como nunca antes, porque el objetivo a seguir en la administración de Hugo Velázquez va ser la de industrializar el Paraguay a través de la energía eléctrica.

“La motivación principal de mi gobierno va ser buscar la Justicia e igualdad social, que los ejes de mi gobierno van a ser acortar la brecha de la pobreza, del desempleo; quiero un país mejor mis hijos, sus hijos, para mis nietos y para sus nietos”, manifestó.

  

About Equipo Periodístico

Check Also

Se implementa convenio logrado por senadora Samaniego para abaratar cortes de carne

La senadora Lilian Samaniego y el vicepresidente de la Cámara Paraguaya de la Carne, Juan …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: