viernes , enero 27 2023

Martín Burt afirma que el Cambio Total se inicia ganando elecciones y no participando siempre para perder

El Cambio Total se inicia «renunciando al fracaso de la mera participación en elecciones; acumulando derrotas, por la firme y decidida actitud de ganar o ganar, haciendo realidad la alternancia», señaló Martín Burt. Agregó inmediatamente: «El Cambio Total pasa por dejar de manipular a la oposición como furgón de cola y convertirla en Gobierno en el 2023».


El comentario, Burt lo hizo durante una gira por el departamento de Caaguazú junto a su candidata a la vicepresidencia, Luz Borja y acompañados de sus candidatos a senadores; Eduardo Nakayama, Lucas Aquino, sus candidatas a diputadas; Lorena Balbuena y Lunici Holz, el precandidato a la concejalía departamental, Antonino Britez Jara y el acompañamiento del diputado Celso Kennedy.

El presidenciable hizo una serie de comparaciones entre el Cambio Total y lo mismo de siempre: «El Cambio Total es gobernar para todos paraguayos sin distinción de colores y dejar de usar el poder sólo para los amigos y correligionarios. El Cambio Total es tener a una mujer vicepresidente, que viene del PARAGUAY tierra adentro, y no tener un vicepresidente significativamente corrupto».

Agregó más: «El Cambio Total es dejar que el IPS funcione con sus propios dueños, empleadores y trabajadores, y no usarlo como botín financiero para propios y extraños. El Cambio Total es atención y remedio en cada puesto de Salud Pública y no robar como pasó en la misma pandemia».

«El Cambio Total es contar con una Educación de calidad y no perder todo el año en una discusión ideológica sin final que solo atrasa la enseñanza en los colegios. El Cambio Total es volver a la agricultura familiar como sustento familiar y no alentar la migración de las familias del campo a la ciudad», concluyó.

About Equipo Periodístico

Check Also

Conferencia “Avivanos” reúne en Paraguay a artistas y oradores de toda Latinoamérica

Un evento internacional de música y conferencia espiritual de gran impacto, la Conferencia AVIVANOS, se …

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: