viernes , junio 24 2022

Una reforma equilibrada para todos los paraguayos, promete el presidenciable Gral. Carlos Jara

Despolitizar la justicia, eliminar bancas en el congreso, una verdadera educación con énfasis a la oportunidad laboral y una reforma constitucional que fortaleza las instituciones sin la injerencias políticas, apunto el general retirado Carlos Jara, quien oficializó hoy su candidatura a la Presidencia de la República.


El oficial destacó además que aún no cuenta con un vicepresidente y está en busca de una mujer que enseñe la fuerza paraguaya que radica en cada una de ellas, no solo para acompañarlo si fuera presidente en su periodo constitucional, sino también para que lo preceda en el 2028.

En relación a la concertación, expresó que no se uniría a la misma, debido a que existe muchos actores político de vieja data que no tienen el espíritu o la voluntad de realizar verdaderos cambios para el bienestar general de todos los paraguayos.

Por su parte, Lorenzo Pavón, presidente del Partido Patria Soñada, nucleación que respalda la postulación del uniformado retirado, señaló que «siempre nos han dicho que no debemos meternos en la política, pero por ese tipo de pensamiento hemos dejado que se sirvan de nuestro país, llego el momento que todos nos involucremos”.

Agregó que han aglutinado a diferentes actores sociales dentro de su partido y todos coincidieron que debemos sacar a la República del claustro de corrupción, impunidad e inoperancia en que está, afirmó.

About Equipo Periodístico

Check Also

¿Se desploma HC?: En medio de escándalos por contrabando, lavado y terrorismo, importantes dirigentes abandonan cartismo

Desde hace un par de semanas el cartismo está en medio de una crisis a …

One comment

  1. Propuestas imprescindibles para la República!!!

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: